Image
Mantenimiento Preventivo a tu Mac y/o PC!

Se hace un diagnóstico al Disco Duro. Con herramientas adecuadas, se comprobará el funcionamiento de tu equipo. También se hará el borrado de archivos temporales y la desfragmentación del disco duro, esto con el propósito de liberar espacio en dicho equipo. Con este Servicio, el equipo deberá tener un mejor desempeño. Atendemos tus comentarios y/o quejas.

Mantenimiento Correctivo a tu Mac/PC!

Se hace un diagnóstico al Disco Duro para comprobar si la falla es lógica y/o física, ya que muchos equipos pueden presentar ambos tipos de fallas; una vez detectada la anomalía en tu equipo, se realiza el servicio adecuado al equipo. En todo momento, tú serás informado del resultado que presente tu computadora.

¡Actualiza tu macOS!

Si tienes una versión atrasada de tu macOS, te hacemos la actualización de Sistema Operativo para que sigas haciendo tus Diseños, o si tu profesión es hacer Edición de Video, no te preocupes, te ponemos tu Mac en óptimas condiciones para que sigas haciendo lo que te apasiona.

¡Actualiza tu Windows!

Si tienes una versión atrasada de tu Windows, te hacemos la actualización del Sistema Operativo para que sigas haciendo lo que te apasiona, o si tu profesión es hacer la ilustración gráfica, los Comics; no te preocupes, optimizamos tu equipo para que esté en perfectas condiciones y no detengas tus proyectos o tareas.

¡Conoce el Sistema Operativo de tu Mac!

Conocerás cada uno de los Módulos que vienen en las Preferencias del Sistema Mac; el propósito de las asesorías, tienen la finalidad que entiendas más a tu Mac y puedas personalizarla a tu gusto.