Adobe Photoshop PS-Mini

Adobe Photoshop es el nombre de una de las herramientas más conocidas, y que se emplea para la edición de imágenes y fotografía; es un programa que se utiliza para retocar fotos y hacer fotomontajes de carácter profesional; aunque también accesible para usuarios que llevan poco tiempo experimentando con esta herramienta. Cualquier persona puede aprender a utilizar Photoshop, solo necesita algunos conceptos básicos para el uso de Photosop.

Adobe Illustraror Ill-Mini

Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales y, por tanto, sirve para la edición y modificación de esta clase de imágenes. Son archivos digitales donde los diferentes elementos están formados por objetos geométricos, dependientes entre sí, con atributos matemáticos de acuerdo a su posición, a su forma o a su color. Es un software que permite la creación y modificación de estas imágenes a través de un espacio de trabajo llamado «taller de arte» o «mesa de trabajo». En él, se disponen todas las herramientas necesarias a través de menús y otras opciones de interfaz que presentan los útiles necesarios para llevar a cabo las modificaciones de archivos digitales.

Adobe Premiere Prem-Mini

Adobe Premiere. Es el software para la Edición de vídeo digital, y esta no sólo se reduce al mundo profesional, sino que también, y cada día más, los antiguamente llamados videoaficionados se animan a producir sus propios vídeos con las consolidadas cámaras digitales. Posproducir significa que tienes que unir las piezas sueltas para convertirlas en un todo; es como armar un rompecabezas en el que se han llevado días uniendo esa piezas, y al final poder observar el resultado final de esa labor!!!