Adobe Photoshop Adobe Illustrator Adobe Premiere

Adobe Premiere es la Aplicación que se emplea para la Edición de Video. Te apoyamos con tus Proyectos de Video Profesional.

Image

Adobe Premiere es un software para la Edición y Posproducción de vídeo, desarrollado por Adobe y orientado a la edición de vídeos profesionales. Cuenta con una interfaz que se puede personalizar, organizada en espacios de trabajo que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos. Permite el trabajo con múltiples secuencias (líneas de tiempo), que además, pueden ser jerarquizadas, unas dentro de otras. A parte de medios, las líneas de tiempo admiten una serie de elementos especiales como Capas de Ajuste (mismo concepto que en Photoshop), Títulos, Composiciones de After Effects y Gráficos Esenciales. Incorpora también una librería de efectos, que puedes ampliar mediante la instalación de plugins. Además, las propiedades de los efectos se pueden animar mediante un sistema de fotogramas clave. Posibilita la creación de máscaras en la zona donde se desee aplicar el efecto; muy útil para generar viñetas, hacer correcciones de color, etc. Es sin duda una de las mejores herramientas para la producción de vídeos y que se dedica a la creación de contenidos audiovisuales.

Si lo que quieres es aprender a editar videos y entrar al mundo mágico de la producción audiovisual, te podemos decir que este es un excelente Premier paso, con esta plataforma de edición puedes producir desde comerciales de televisión, cortometrajes, documentales, videos institucionales y  prácticamente cualquier producto audiovisual que involucre imagen y sonido, digamos de manera primaria, pero con excelentes resultados. .

¡Te apoyamos con tus Proyectos de Video!